viernes, 29 de julio de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Becas predoctorales Gobierno Vasco 2016/17

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:CIC bioGUNE
Contacto correo-e:rprados@cicbiogune.es
---
Se buscan candidat@s para solicitar las ayudas para el Programa Predoctoral, de Formación de Personal Investigador No Doctor correspondiente al curso 2016-2017 del Gobierno Vasco. El candidato o candidata se incorporará al grupo de enfermedades Infecciosas del CIC bioGUNE para realizar la Tesis doctoral en el desarrollo de nuevos abordajes de vacunas y métodos de diagnóstico para tuberculosis. L@s candidat@s deben reunir los siguientes requisitos:

- Estar empadronado en algún municipio del País Vasco desde el 01/01/2016.

- Estar en posesión de:
>Título oficial español de Grado y de Máster Universitario. La duración del conjunto de dichos estudios deberá ser de al menos 300 créditos ECTS.
>Título universitario oficial español (Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica, Diplomatura).

- La fecha de finalización de los estudios de Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Arquitectura técnica, Ingeniería técnica o Diplomatura deberá ser junio de 2012 o posterior con las siguientes excepciones:
>La fecha de finalización podrá ser junio de 2010 o posterior para las personas solicitantes que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de 3 años entre junio de 2010 y junio de 2012 durante al menos 3 meses.
>La fecha de finalización podrá ser junio de 2008 o posterior para los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en el momento de solicitar la ayuda estén en posesión del título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR).

- Nota media de expediente igual o superior a 8.00 (excluyendo la nota de Master).

L@s interesad@s deben ponerse en contacto con Rafael Prados-Rosales (rprados@cicbiogune.es).

El plazo de solicitud de la convocatoria es del 29/07/2016 al 09/09/2016.



----------------
Información complementaria de la oferta:
https://www.euskadi.eus/ayuda_subvencion/2016/predoc-berri/y22-izapide/es/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario