jueves, 21 de julio de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: CONTRATO PRE-DOCTORAL (BIO)TECNOLOG=?ISO-8859-1?Q?=C3A_?=ALIMENTARIA

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad de Lleida
Contacto correo-e:pelez@tecal.udl.cat
---
DESCRIPCIÓN
Nuestro equipo de investigación busca candidatos interesados en solicitar un Contrato Pre-Doctoral en el marco de las Becas FI AGAUR para realizar su Tesis Doctoral en un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (Proyecto: Estrategias innovadoras para el desarrollo de alimentos vegetales de alto valor funcional mediante la aplicación de tecnologías no-térmicas).
El/la candidato/a se incorporaría como investigador al Grupo de Nuevas Tecnologías para el Procesado de Alimentos del Departamento de Tecnología de Alimentos de la Universidad de Lleida, adscrito al Centro de Investigación en Agrotecnología (Agrotecnio), que forma parte de la red de Centros de Investigación de Excelencia de la Generalitat de Catalunya (CERCA), y se ubica en el Campus de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria de la Universidad de Lleida y su Tesis Doctoral será dirigida por el Departamento de Tecnología de Alimentos. La Universidad de Lleida es la segunda institución científica más influyente del mundo en el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, según un estudio elaborado por Thomson Reuters sobre el estado de la innovación (The future is open. 2015 State of Innovation), publicado en 2015.
El/la candidato/a podrá cursar estudios de doctorado en un programa con Mención hacia la Excelencia otorgada por el Ministerio de Educación. El grupo de investigación receptor ha dirigido 8 Tesis Doctorales (además de estar en curso otras 6) y ha publicado más de 60 artículos en revistas científicas de alto impacto en los últimos 5 años. Este grupo es el grupo de investigación español más productivo y más citado en el ámbito de Ciencias Agrarias, en el que se incluye el área de Ciencia y Tecnología de Alimentos, en los últimos 10 años, según el Essential Science Indicators (ISI-WoS).

REQUISITOS
- Titulación académica: el/la candidato/a tiene que haber cursado una titulación relacionada con Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biotecnología, Ingeniería Agroalimentaria, Nutrición y Dietética, Bioquímica, Química, Biología, Farmacia, o similares.
- Estudios de Máster Universitario Oficial finalizados entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2016.
- Nota media del Expediente Académico del título de Grado igual o superior a 7,0.
- Titulación oficial de inglés: Nivel B2 o equivalentes.
- Motivación para la investigación, capacidad de integrarse en equipos multidisciplinares, gran capacidad de comprensión y de comunicación.

OTROS ASPECTOS A VALORAR
- Artículos publicados en revistas científicas.
- Presentaciones y comunicaciones en congresos científicos.
- Becas o contratos realizando tareas de investigación.
- Otras titulaciones oficiales de grado o máster.
- Titulación oficial de inglés superior a Nivel B2 o equivalente.

MÁS INFORMACIÓN
- Duración: 3 años
- Remuneración: 14.400 € brutos durante la primera anualidad y 15.600 € brutos durante las dos anualidades siguientes.

SOLICITUDES
Las personas interesadas deben enviar un e-mail al Dr. Pedro Elez (pelez@tecal.udl.cat) incluyendo la siguiente información:
- Una carta de motivación.
- Un CV completo.
- El expediente académico de grado y de máster con las asignaturas cursadas y calificaciones.
- Título de inglés.
- El nombre (incluyendo e-mail) de dos personas para referencia.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE SOLICITUDES: 14 de septiembre de 2016



----------------
Información complementaria de la oferta:
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario