jueves, 14 de julio de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato tesis: Did=?ISO-8859-1?Q?=C3=A1ctica_?=Ciencias Experimentales

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad de Lleida
Contacto correo-e:daguilar@didesp.udl.cat
---
Se ofrece un contrato de investigación con el objetivo de realizar la tesis doctoral en el área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. El trabajo de la tesis se centrará en el desarrollo y evaluación de una metodología de enseñanza y aprendizaje innovadora que facilite y simplifique la comprensión y ejecución del modelo investigador científico en contextos educativos reales (tanto a nivel universitario como en escuelas o centros de primaria). Además, se analizará la introducción de herramientas tecnológicas, en concreto el uso del vídeo, como una estrategia metodológica que ayude a mejorar la práctica profesional.

----------------
Información complementaria de la oferta:
REQUISITOS:
- Graduado en Educación Primaria o en alguna disciplina científica (Química, Física, Biología o Geología) posterior al 1 de enero de 2008.
- Disponer de un título de máster en el momento de incorporarse al lugar de trabajo (preferentemente un máster relacionado con el ámbito educativo).
- La nota mínima del expediente académico ha de ser igual o superior a un 7 (escala del 1 al 10).
- Nivel de inglés fluido.
- Elevada motivación por la investigación

INCORPORACIÓN: octubre de 2016
DURACIÓN: 36 meses
SALARIO (Retribución bruta): 14.400€ (1r año) y 15.600€ (2º y 3r año).

Las personas interesadas tendrán que contactar con David Aguilar (daguilar@didesp.udl.cat) y enviar CV, carta de motivación y un mínimo de una referencia antes del 8 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario