martes, 2 de agosto de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Convocatoria de ayudas predoctorales biomedicina

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Facultad de Medicina, IDIVAl, Santander, Spain
Contacto correo-e:monica.tramullas@unican.es
---
Buscamos persona interesada en solicitar una AYUDA CONTRATO PREDOCTORAL EN EL AREA DE LA BIOMEDICINA, BIOTECNOLOGIA Y CIENCIAS DE LA SALUD, Universidad de Cantabria-IDIVAL.
En caso de concesión, la tesis doctoral se desarrollaría en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (microRNAS como dianas terapéuticas dirigidas. Estudio traslacional)dirigido por María A. Hurlé y Mónica Tramullas.

Nuestro grupo, formado por investigadores básicos y clínicos, está implicado en un proyecto traslacional dirigido a estudiar los mecanismos moleculares responsables de la cronificación del dolor en condiciones patológicas, como son la neuropatía traumática, isquémica, diabética o tumoral, en pacientes y en modelos experimentales. Nuestro objetivo es diseñar estrategas farmacológicas para prevenir y/o curar el dolor crónico neuropático.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Los candidatos tiene que tener una nota media del expediente académico superior a 2,5 (8) y haber completado sus estudio de Máster antes de octubre de 2016.

Contactos: monica.tramullas@unican.es y hurlem@unican.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario