jueves, 29 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NANOMATERIALES

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Gnanomat
Contacto correo-e:rrhh@gnanomat.com
---
Empresa española de nanotecnología, altamente innovadora y de reciente constitución necesita experto en nanotecnología aplicada a dispositivos de almacenamiento de energía.
Las principales responsabilidades del profesional serán el diseño de nanomateriales de alto impacto comercial para el sector energético, así como la implementación de un sistema de control de calidad para la producción de dichos nanomateriales. Además, el trabajador se implicará activamente en otras actividades de I+D+i relacionadas con diseño, preparación y caracterización de nanomateriales.
Imprescindible título de doctor y experiencia en síntesis y caracterización morfológica y electroquímica de nanomateriales, experiencia en dispositivos de almacenamiento de energía y nivel de inglés alto hablado y escrito.
Se valorará experiencia en empresas del sector energético y desarrollo de dispositivos de almacenamiento de energía, así como experiencia en ejecución y justificación de proyectos financiados.
Se ofrece posibilidad de formación continuada e incentivos asociados a cumplimientos de objetivos.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar CV y breve resumen a la dirección de correo electrónico rrhh@gnanomat.com introduciendo en el asunto "Candidato RDN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario