miércoles, 19 de octubre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato/a Contratos Postdoctorales

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Hospital Nacional de Parapléjicos
Contacto correo-e:dclemente@sescam.jccm.es
---
Se busca candidato/a para solicitar una de las "Ayudas para la contratación de doctores en centros públicos de investigación y empresas" de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

El proyecto a realizar se enmarca dentro del "Estudio del papel de las células mieloides supresoras en la agresividad del curso clinico de la esclerosis multiple" financiado por el Instituto de Salud Carlos III PI15/00963 dentro del Laboratorio de Neuroinmuno-Reparación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, dirigido por el Dr. Diego Clemente López.


La persona candidata debe cumplir OBLIGATORIAMENTE los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título de Doctor.
b) No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones de formación post-doctoral otorgadas por cualquier Administración Pública o entidad privada.
c) Tener domicilio fiscal en Castilla-La Mancha.
d) Estar empadronado en Castilla-La Mancha con una anterioridad de un año desde la fecha de publicación de esta resolución o al menos durante seis meses en los últimos seis años.
e) Ser menor de 30 años.

f) Estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y no haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de formalización del contrato, en caso de ser beneficiados..

Además, se VALORARÁ las siguientes aptitudes:
a) Alto conocimiento de inglés hablado y escrito.
b) Número, temática (afín al tema de trabajo: neuroinmunología y esclerosis múltiple) e importancia de las publicaciones científicas del candidato/a.
c) Conocimiento de técnicas de cultivos celulares de células del sistema nervioso y del sistema inmune (células mieloides, linfoides, esplenocitos) histología básica y avanzada (humano y roedor), biología molecular (WB, PCR, clonaje) y citometría de flujo (cell sorting y análisis poblacional de células mieloides/linfoides humanas y de roedor).


Las personas interesadas deberán enviar el CV y una carta de motivación a la dirección de e-mail dclemente@sescam.jccm.es, con fecha límite el 27 de octubre de 2016.

La duración de las ayudas, cuantía, condiciones puede ser consultada en la web que aparece en el apartado de "Información Complementaria"


----------------
Información complementaria de la oferta:
http://www.educa.jccm.es/es/consejeria-educacion-cultura-deportes/planes-programas-consejeria/plan-garantia-juvenil/actuaciones-garantia-juvenil-dirigidas-jovenes-estudios-uni/ayudas-contratacion-doctores-centros-publicos-investigacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario