martes, 29 de noviembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: JUAN DE LA CIERVA: Terapia g=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9nica_?=en SNC

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Avll d'Hebron Research Institute (VHIR) y UAB
Contacto correo-e:miguel.chillon@uab.es
---
Buscamos un candidato para solicitar un contrato Postdoctoral dentro del Programa Juan de la Cierva del MINECO (ya sea en el programa Formación como en el Programa Incorporación), para incorporarse a nuestro grupo de Investigación en Terapia Génica Sistema Nervioso Central, que tiene una doble adscripción con el Instituto de Investigación del Hospital Vall d'Hebron, y también con el Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nuestro grupo tiene una larga experiencia en manipulación y producción de vectores virales, y su administración in vivo en diferentes órganos (pulmón, hígado, sistema nervioso central, músculo esquelético, pancreas, intestino, etc), lo que le ha permitido participar en diferentes proyectos europeos.

Nuestras dos principales líneas de investigación (el candidato participará en ambas) son:

1) Mecanismos moleculares implicados en la formación de la memoria: alteración en envejecimiento no patológico (demencia) y en envejecimiento patológico (Alzheimer)

2) Estrategias de Terapia Génica para Esclerosis Múltiple. Experimentación en modelo animal para corregir la respuesta autoinmune y revertir el proceso de desmielinización que afecta al sistema nervioso.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Requisitos:
Se requiere ajustarse a los requisitos de la convocatoria. La experiencia en técnicas de biología molecular, cultivos celulares, virología y el trabajo con animales de laboratorio, así como la iniciativa, la capacidad para trabajar en grupo y un alto grado de motivación se valorará positivamente. Dada la alta competencia en este tipo de convocatorias, el candidato debe contar con varias publicaciones indexadas.

Fecha límite de presentación: 15 de Enero del 2017.
Interesados enviar CV y dos cartas de referencia a:

Miguel Chillon, PhD
Teléfono: (34)93-5814199
Email:Miguel.Chillon@uab.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario