viernes, 4 de noviembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Solicitud contrato post-doctoral Beatriu de PIn=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3s?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau
Contacto correo-e:jsanchezq@santpau.cat
---
Se ofrece:
- Solicitar un contrato posdoctoral en la convocatoria Beatriu Pinós de la Generalitat de Catalunya asociado al Grupo de Bioquímica Cardiovascular del Instituto de Investigación Biomédica Sant Pau.
- El contrato tendrá una duración de dos años.
- El candidato participaría en el desarrollo del proyecto "Relación de la grasa epicárdica, la función lipoproteica y la inflamación con el desarrollo de arteriosclerosis y miocardiopatía diabética" (FIS PI16-00471) financiado por el Ministerio de Sanidad. Se trata de un proyecto multidisciplinar que incluye estudios clínicos en pacientes con diabetes, análisis proteómicos y lipidómicos, estudios in vitro en cultivos celulares y estudios en modelos animales de diabetes.

Requisitos de los candidatos:
- Haber obtenido el título de doctor en Biología, Bioquímica, Biotecnología o similar entre el 1 de enero de 2009 y el 31 de diciembre de 2014.
- Tener un mínimo de dos años de experiencia posdoctoral fuera del Estado español en una o mas instituciones diferentes.
- No haber residido o no trabajado en el Estado español más de 12 meses en los últimos tres años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
- Tener un buen currículum de publicaciones.
- En nuestro caso se valorará especialmente tener la certificación oficial para la manipulación de animales de experimentación y experiencia en trabajo con modelos animales.
- Experiencia en técnicas de bioquímica, biología molecular y biología celular.
- Alta motivación para la investigación.

Los candidatos han de enviar carta de presentación, curriculum vitae y referencias al Dr. José Luis Sánchez Quesada (jsanchezq@santpau.cat) antes del 18 de Noviembre de 2016.


----------------
Información complementaria de la oferta:
- Para más información sobre los requisitos de la convocatoria y de las características del contrato:
http://agaur.gencat.cat/es/beques-i-ajuts/convocatories-per-temes/Ajuts-per-a-la-incorporacio-de-personal-investigador-postdoctoral-al-sistema-catala-de-ciencia-i-tecnologia-dins-del-programa-Beatriu-de-Pinos-BP-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario