miércoles, 21 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudas Juan de la Cierva 2016

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:vmviktor@gmail.com
---
Se busca candidato/a para solicitar un contrato posdoctoral para la convocatoria de Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación o Juan de la Cierva-incorporación del Ministerio de Economía y Competitividad. La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia.
Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.
Los candidatos deben cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria "Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación / incorporación 2016", disponibles en la web del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
La fecha de obtención del grado de doctor debe estar comprendida entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016 para optar a las ayudas Juan de la Cierva-formación, y entre el 1de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2014 para optar a las ayudas Juan de la Cierva-incorporación.
Se valorarán principalmente las publicaciones del candidato (especialmente de 1º autor) y las estancias internacionales pre- y posdoctorales realizadas.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio de Endocrinologia Hospital Doctor Peset
Edificio de Consultas Externas
C/ Juan de Garay, 21, sótano
46017 Valencia
Telf. +34 961 622 757

No hay comentarios:

Publicar un comentario