martes, 20 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Beca/tesis biocat=?ISO-8859-1?Q?=C3=A1lisis?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:CSIC
Contacto correo-e:rmblanco@icp.csic.es
---
Buscamos un químico/ingeniero químico/farmacéutico/biólogo/biotecnólogo preferentemente con Grado +Master y buen expediente académico.
Para solicitar una beca de La Caixa para realizar tesis doctoral . En Instituto del CSIC, con un grupo grande y con experiencia en el tema.
Tema: Biocatálisis con enzimas inmovilizadas para transformar residuos agrícolas en compuestos de excelentes propiedades y alto valor. EL trabajo incluirá la preparación de los biocatalizadores a partir de materiales avanzados sintetizados en el laboratorio sobre los que soportar enzimas. Los biocatalizadores se utilizarán en la transformación del residuo agrario y la optimización de esta reacción para la obtención de un compuesto de interés para distintas industrias. EL trabajo es multidisciplinar, lo que dará la oportunidad al candidato de formarse en técnicas de diversas áreas de conocimiento.


----------------
Información complementaria de la oferta:
El candidato solicitará una beca predoctoral de la convocatoria de La Caixa, apoyado por nuestro grupo del Instituto de Catálisis del CSIC.
El grupo investigador al que se incorporará el doctorando es el Grupo de Tamices Moleculares del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC. Dentro de este grupo, la línea de biocatálisis está integrada por:
Rosa María Blanco Martín (persona de contacto)
Carlos Márquez Alvarez
Isabel Díaz Carretero
Manuel Sánchez Sánchez
Nuestra dirección: C/ Marie Curie, 2; 28049 Madrid (Campus Universidad Autónoma de Madrid, Cantoblanco)
Teléfono: 915854636
email: rmblanco@icp.csic.es
pagina web: http://www.icp.csic.es/gtm/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario