viernes, 23 de diciembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidat@ FPU 2016

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IATA-CSIC
Contacto correo-e:mcolam@iata.csic.es
---
Buscamos candidat@ competitivos Se buscan CANDIDATOS para concurrir a la convocatoria de ayudas para contratos predoctorales de FORMACION DE PROFESORADO UNIVERSITARIO (FPU) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Ofrecemos trabajar en un entorno interdisciplinar e internacional vinculado a un proyecto de investigación Europeo que se centra en la relevancia del ambiente materno (nutricional y microbiano) en el desarrollo y salud infantil. El proyecto se desarrolla en el grupo de Probióticos y Bacterias Lácticas del IATA-CSIC en Valencia.

REQUISITOS
-Excelente expediente académico
-Haber finalizado el grado o licenciatura preferiblemente en areas cercanas a Ciencias de la Vida y Ciencia y Tecnologia de los Alimentos
-Estar matriculadas en un programa de doctorado en el curso 2016-2017 o acreditar que están en posesión de título de master o están matriculadas en el curso 2016-2017 en un máster universitario ofical que proporcione acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018.
-Nivel alto de competencia de idioma inglés



----------------
Información complementaria de la oferta:
Más información: http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2016.html

Se ruega que aquellas personas interesadas, envíen por mail (indicar en el asunto REF: FPU2016): expediente académico, CV y carta motivación.
Plazo de presentación de las solicitudes al ministerio: desde 16 de Enero al 3 de Febrero 2017.
Se ruega que las solicitudes se envíen antes del día 15 de enero 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario