viernes, 27 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] Investigadores mexicanos: limite 1 de febrero

INVITACIÓN PARA CIENTÍFICOS O TECNÓLOGOS RADICADOS EN EL EXTERIOR
 
Somos un grupo de investigación español que busca mexicanos con interés en colaborar en un proyecto de investigación que finalizaría en 2019.
 
REQUISITOS:
Radicar en cualquier país (excepto México).
 
No estar recibiendo una beca de posgrado del CONACYT en el periodo en que se llevará a cabo el proyecto (febrero 2017 – diciembre 2019), ni tener procedimientos legales o administrativos en contra del CONACYT.
 
Estudios: Maestría, Doctorado o Posdoctorado (en este caso el Doctorado debe haber sido obtenido en los últimos 5 años).
 
Ramas de conocimiento preferentes: Diseño multimedia y gráfico, Diseño y Desarrollo de videojuegos, Diseño visual de contenidos, Filología hispánica, Ingeniería de Sistemas de Información, Marketing, Administración Pública, Ciencias Políticas, Criminología, Educación Social, Psicología, Sociología.
 
Experiencia en alguna de las siguientes áreas: reciclaje tecnológico, gestión del riesgo tecnológico, economía digital, sociedad digital, estudios de género, minería de datos, diseño de políticas públicas, estudios de ciencia tecnología y sociedad.
 
TÉRMINOS DE REFERENCIA:
1- Hombre o mujer de nacionalidad mexicana.
2- Encontrarse activos desarrollando investigación en una entidad extranjera (empresa o universidad y durante el siguiente periodo: febrero 2017 – diciembre 2019).
3- Remitir CV destacando 3 logros científicos o tecnológicos, (publicaciones, financiamiento, patentes, becas, premios).
4- MUCHAS GANAS de trabajar a favor de México,
5- Responsabilidad y formalidad en el cumplimiento de los plazos de entrega, recordemos que todos los trámites burocráticos requieren tiempo…
 
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: Se realizará una investigación transversal (Ciencias Sociales)
 
Temática: LAS CIUDADES INTELIGENTES
Las candidaturas se recibirán hasta el día 1 de febrero de 2017, tendrán preferencia aquellas que incluyan la carta compromiso por parte de la entidad extranjera, contactaremos con la persona seleccionada el día 3 de febrero.
 
CONTACTO: smart-cities@gmx.com
 
AVISO: En los archivos adjuntos encontrarán más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario