miércoles, 25 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Beca predoctoral FPU en caracterizaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_?=y modelado

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universitat Rovira i Virgili (tarragona)
Contacto correo-e:benjamin.iniguez@urv.cat
---
El grupo de investigación NEPHOS (Nanoelectronics and Photonic Systems) del Departamento de Ingeniería Electrónica, Eléctrica y Automática de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona) busca un candidato para solicitar una beca predoctoral FPU.

El proyecto de la beca está asociado a un proyecto europeo, DOMINO, en el que participa el grupo.EL objetivo del trabajo es la caracterización y modelado de dispositivos semiconductores para la electrónica impresa y flexible. En concreto, la investigación se enfocará a los transistores TFT orgánicos y óxidos.

En este proyecto europeo participan 3 empresas tecnológicas, 2 centros de investigación y 4 universidades. El doctorando tendrá la posibilidad de realizar estancias de investigación de varios meses en alguno o algunos de los centros participantes en el proyecto europeo.

El grupo NEPHOS de la Universidad Rovira i Virgili está mundialmente reconocido como uno de los grupos pioneros en el modelado de dispositivos semiconductores emergentes para el diseño de circuitos integrados.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados en solicitar la beca deben cumplir uno de los siguientes dos requisitos:
1) Estar en posesión de un título de Máster, o estar cursando estudios de Máster en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Automática, Ingeniería de Telecomunicaciones o Física.

2) Haber obteniodo el título de Licenciado o Ingeniero a partir de 2013.

Los candidatos deben enviar, antes del 30/01/2017 un CV, indicando la nota media durante sus estudios, a :
Benjamín Iñiguez
benjamin.iniguez@urv.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario