miércoles, 18 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: B=?ISO-8859-1?Q?=C3=BAsqueda_?=Becario Predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:CIBER OBN
Contacto correo-e:josada@unizar.es
---
El Dr. Jesús de la Osada García del Dpto de Bioquímica y Biología Molecular y Celular de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza busca un Becario Predoctoral para trabajar en el proyecto de investigación "Búsqueda de los mecanismos moleculares de la acción del escualeno in vitro e in vivo", financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Los interesados deben estar en posesión del título de:
1. Licenciado o graduado en cualquiera de las carreras biomédicas o afines, que haya finalizado sus estudios en los últimos dos años y cuya nota media sea 8,2 o superior.
2. Máster en Biomedicina, Biotecnología (o temas afines).


Se valorará positivamente un dominio aceptable del idioma inglés y la experiencia en técnicas de Biología Celular y Molecular

Del candidato seleccionado se exigirá inquietud investigadora, motivación e iniciativa, capacidad de trabajo independiente y en equipo, interés por el trabajo, la biología molecular y el trabajo con modelos animales.




----------------
Información complementaria de la oferta:
Las personas interesadas deben enviar su CV con las calificaciones, una breve carta motivada (max 250 palabras) y cartas de recomendación (si disponen de ellas) a la dirección de correo electrónico. Los candidatos preseleccionados podrán ser requeridos para una entrevista.

Fecha límite: 31 de enero de 2017

Los interesados enviar cv a josada@unizar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario