viernes, 13 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato Beca Precdoctoral "La Caixa"

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Politécnica de Madrid
Contacto correo-e:ggmoreno@etsit.upm.es
---
El grupo de Cálculos Cuánticos de la Universidad Politécnica de Madrid busca persona interesada para desarrollar su tesis doctoral. Nuestras líneas de investigación giran en torno al estudio mediante cálculos teóricos de nuevos materiales semiconductores para su uso en células solares de alta eficiencia, con un amplio carácter multidisciplinar que implica áreas como la ciencia de materiales, la física o la química_

http://blogs.upm.es/grupodecalculoscuanticos/publicaciones/

Candidatos: Ciudadanos españoles que dispongan de un título superior, obtenido entre enero de 2012 y julio de 2017. No es necesaria la tener finalizada la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de estudios.
Se precisa buen nivel académico y preferentemente con interés en la aplicación de
Buen nivel de ingles: First Certificate in English (grado A o B), IELTS (calificación mínima: 6,5, TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet Based) o bien Nivel B2.2 o superior de la PAI online. Los interesados deben en primer lugar comprobar si son elegibles según los requisitos de la convocatoria en: http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/home/becas_es.html.

Los interesados deben mandar un breve carta de motivación junto con el CVN a los profesores Perla Wahnón (perla@etsit.upm.es) y Pablo Palacios (pablo.palacios@upm.es) a la mayor brevedad posible.

Cierre de la convocatoria: 28 de febrero de 2017


----------------
Información complementaria de la oferta:
https://obrasociallacaixa.org/es/educacion-becas/becas-de-posgrado/doctorado-en-universidades-espanolas/descripcion-del-programa

FAQ: https://obrasociallacaixa.org/es/educacion-becas/becas-de-posgrado/doctorado-en-universidades-espanolas/faqs

Bases: https://www.becaslacaixa.org/_INFO/_ADMON/TextoLegales/REF00003BS171_CAS.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario