martes, 17 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato para solicitar beca predoctoral Arag=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IACS-IIS Aragón
Contacto correo-e:oabifra@unizar.es
---
Se buscar candidato para desarrollar el proyecto en investigación biomédica en el que se utilizarán técnicas de bioquímica y biología molecular.
Los candidatos deberán de cumplir los siguientes requisitos según la convocatoria publicada (ver información complementaria)


----------------
Información complementaria de la oferta:
Cuarto.— Requisitos del personal investigador predoctoral en formación.
1. A los efectos de la presentación de la solicitud de subvención, el personal investigador predoctoral en formación cumplirá los siguientes requisitos, que deberán reunirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes:
a) Estar admitido en un programa de doctorado de las universidades que desarrollan su actividad en Aragón (o de la que corresponda en el caso del punto 3 del apartado anterior) en el curso 2015-16 o en el curso 2016-2017.
b) Haber finalizado los estudios oficiales de licenciatura, Arquitectura, Ingeniería, Grado, Diplomatura, Ingeniería técnica o Arquitectura técnica, o equivalente en sistemas universitarios extranjeros no adaptados al EEES, en enero de 2012 o posteriormente.
Los licenciados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología que en el momento de solicitar la ayuda estén en posesión del título Oficial de Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o cuenten con el Certificado Oficial de Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR), cuando el periodo MIR, FIR, BIR,QUIR o PIR sea de 4 años, deberán haber finalizado los estudios oficiales señalados en enero de 2008 o posteriormente. En el caso de que los citados estudios de especialidad tuvieran una duración de 5 años, la fecha de finalización deberá ser enero de 2007 o posterior.
Aquellos que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años,deberán haber finalizado sus estudios en enero de 2008 o posteriormente, siempre que
la dedicación haya sido en ese periodo (desde enero de 2008 a enero de 2012).
Aquellos que posean una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán haber finalizado sus estudios en enero de 2010 o posteriormente.
c) En el caso de titulados universitarios extranjeros que precisen la homologación de su título, según el punto 2 del apartado tercero de esta orden, deberán tener su título homologado.
d) Tener una nota media igual o superior a 6 (en una escala de 0 a 10) en el expediente académico completo correspondiente a los estudios con los que accede a un programa de doctorado (Licenciatura, Grado, etc., y Master).
En el caso de estudiantes que en el momento de presentación de solicitud no hayan terminado la titulación que da acceso al doctorado, la nota media de esta titulación se calculará teniendo en cuenta la nota obtenida en la totalidad de los créditos o asignaturas
superadas.
En el caso de estudiantes extranjeros, se tendrá en cuenta la nota que conste en el documento de equivalencia de notas medias emitido por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
e) No estar en posesión del título de doctor, expedido por cualquier universidad, española o extranjera.
f) No haber sido beneficiario, ni haber disfrutado de becas o ayudas con el mismo objeto, ni haber suscrito con anterioridad un contrato predoctoral de los regulados en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario