lunes, 16 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato Predoctoral Beca "La Caixa"

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Europea de Madrid
Contacto correo-e:carolina.sanchez2@universidadeuropea.es
---
Buscamos persona interesada en solicitar una Beca de "la Caixa" para estudios de doctorado en universidades y centros de investigación españoles 2017, la cual se desarrollaría en el Departamento de Salud y Deportes de la Universidad Europea de Madrid en colaboración con el Hospital Universitario de Getafe. El proyecto versaría sobre el desarrollo de nuevas terapias basadas en inmunoterapia y nanomedicina para el tratamiento del cáncer Escamoso de Cabeza y Cuello.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Candidatos: Ciudadanos españoles que dispongan de un título superior, obtenido entre enero de 2012 y julio de 2017. No es necesario tener finalizada la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de estudios.
Se precisa buen nivel académico y preferentemente con experiencia en biología molecular o genética.
Buen nivel de inglés: First Certificate in English (grado A o B), IELTS (calificación mínima: 6,5, TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet Based) o bien Nivel B2.2 o superior de la PAI online. Los interesados deben en primer lugar comprobar si son elegibles según los requisitos de la convocatoria en: http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/home/becas_es.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario