viernes, 20 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: CANDIDATOS FPU ICCRAM

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:ICCRAM-Universidad de Burgos
Contacto correo-e:oficina.iccram@ubu.es
---
SE BUSCAN CANDIDATOS PARA EL CENTRO INTERNACIONAL ICCRAM A TRAVÉS DE LAS AYUDAS FPU DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 2016

DESCRIPCIÓN:
ICCRAM, (http://wwww.ubu.es/iccram), centro adherido a la Universidad de Burgos, en colaboración con el departamento de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo (https://fisica.uniovi.es/) busca candidato para la convocatoria FPU 2016 del Ministerio de Educación y Ciencia. Los investigadores contarán con una oportunidad unica de participar en actividades estratégicas internacionales en las que se involucra el centro, y en las líneas de investigación dentro de los proyectos internacionales en los campos Materiales avanzados, Tecnología Nuclear y diseño de supermateriales. El candidato/a debe poseer estudios universitarios en Física, Química, Ingeniería Aeronáutica, Mecánica, Ingeniería de Materiales o similares / afines y una nota media de expediente académico igual o superior a 8, calculada según se indica se indica en el artículo 8, apartado 3 de la presente convocatoria.

REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA:
Los requisitos de los candidatos serán los estipulados en la convocatoria FPU 2016 (http://www.mecd.gob.es/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha/998758-2016/convocatoria-FPU.pdf)
• Poseer título de máster o estar matriculados en el curso 2016-2017 en un Programa de doctorado o en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018.
• Haber obtenido la licenciatura en 2013 o en años posteriores o la diplomatura en 2012 o en años posteriores.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
• Adecuación al grupo de investigación, capacidad de trabajo en equipo, flexibilidad para realizar estancias, motivación alta por la investigación.
• Experiencia previa, publicaciones similares, etc (acreditado)
• Interés en los siguientes temas de investigación:
 -Diseño de Materiales, Ingeniería computacional integrada, simulación, genoma de materiales.
 -Nanomateriales, diseño de supermateriales, síntesis y caracterización. En particular:
 -Diseño aplicado, síntesis y caracterización de materiales avanzados, nanotecnológicos, nanoestructurados y/o nano/biotecnología.
 -Modelización multiescala de nuevos materiales nanoestrucuturados con aplicaciones en ingeniería, y/o materiales en condiciones extremas (Ab Initio, DFT, MD, etc).
 -Modelización a nivel de mesoescala y el continuo (MC, kMC, FEM) de aplicaciones industriales de relevancia.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Fin del plazo de presentación de candidaturas: 30/01/2017
INTERESADOS, ENVIAR CV A oficina.iccram@ubu.es
IMPRESCINDIBLE APORTAR CERTIFICADO ACADÉMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario