lunes, 30 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Posdoctoral BIOMEDICINA

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:victor.victor@uv.es
---
Se busca candidato/a para solicitar un contrato posdoctoral del programa de ayudas para la contratación de personal investigador en formación en fase postdoctoral de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, Generalitat Valenciana. La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia.
Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.
Se valorará positivamente el haber publicado artículos como autor principal (1º ó 2º firmante) en revistas indexadas de primer decil o primer cuartil, haber realizado estancias post-licenciatura (en centros internacionales/nacionales) y haber participado en proyectos.
Bases de la convocatoria: http://www.ceice.gva.es/web/ciencia/becas-ayudas-y-subvenciones-cientificas
(RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2017)


----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio Investigación Endocrinología y Nutrición.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, SÓTANO.
46017
Valencia
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario