martes, 10 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato post-doctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto Investigación Sanitaria Hospital Clínico San Carlo
Contacto correo-e:mariaconcepcion.nunez@salud.madrid.org
---
El grupo dirigido por Concepción Núñez busca un candidato para un contrato postdoctoral de la "Convocatoria de ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores postdoctorales cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI, http://www.madrimasd.org/madrid-ciencia-tecnologia/convocatorias-dgui/convocatorias-2016)".
El candidato se incorporará a la línea de investigación en enfermedad celíaca del grupo, centrada en avanzar en el conocimiento de las bases moleculares de esta enfermedad y mejorar su diagnóstico.

Los requisitos de la convocatoria son los siguientes:
- Tener menos de treinta años y no tener ninguna ocupación laboral ni estar estudiando o realizando algún ciclo formativo.
- Estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar en situación de beneficiarios en dicho fichero a la fecha de la firma del contrato. La información así como el procedimiento para darse de alta en el fichero, se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html. Importante revisar los criterios necesarios para que el candidato pueda inscribirse en el fichero.
- Estar empadronados en cualquier localidad de la Comunidad de Madrid en la fecha de publicación de la convocatoria
- Estar en posesión del título de doctor.

Se valorará la motivación de la persona para trabajar en investigación, la experiencia previa en laboratorio (citometría de flujo, genotipado, expresión génica…), su conocimiento en Inmunología y Genética, el expediente académico y las publicaciones previas, aunque no serán factores excluyentes. La selección se efectuará tras una entrevista personal.


----------------
Información complementaria de la oferta:
http://www.idissc.org/investigacion-inflamacion-infeccion-inmunidad-y-alergia.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario