martes, 31 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: CONTRATO POST DOCTORAL

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria
Contacto correo-e:manuel.luque@salud.madrid.org
---
Se busca candidato para CONTRATO POST DOCTORAL con el fin de apoyar y fortalecer el Grupo de Investigación en DIABETES, OBESIDAD Y REPRODUCCIÓN HUMANA del servicio de ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN del HOSPITAL UNIVERSITARIO RAMÓN Y CAJAL & UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. Integrado en el INSTITUTO RAMÓN Y CAJAL DE INVESTIGACIÓN SANITARIA - IRYCIS y en el CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED EN DIABETES Y
ENFERMEDADES METABÓLICAS ASOCIADAS - CIBERDEM del INSTITUTO DE SALUD CARLOS III. Este grupo está liderado por el Dr. HÉCTOR F. ESCOBAR-MORREALE. Tutor responsable del Contratado que se busca: Dr. MANUEL LUQUE RAMÍREZ.

Perfil del contrato de investigador postdoctoral.

1.- GENERALES: Cumplimiento de los requisitos especificados en la convocatoria (ver RD Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema
Nacional de Garantía Juvenil. B.O.E. nº 310, Sábado 24 de diciembre de 2016, Sec I. Pag.: 90342). Entre ellas se encuentran (artículo 97. Requisitos para la inscripción):

a) Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en
ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
b) Estar empadronado en cualquier localidad del territorio español.
c) Tener más de 16 años y menos de 25, o menos de 30 años, en el caso de personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, en el momento de solicitar la
inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o tener más de 25 años y menos de 30 cuando, en el momento de solicitar la inscripción en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, la tasa de desempleo de este colectivo sea igual o superior al 20 por ciento, según la Encuesta de Población Activa correspondiente al último trimestre del año.
d) No haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
e) No haber recibido acciones educativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
f) No haber recibido acciones formativas en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.
g) Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil. En el caso de los demandantes de empleo
bastará con su inscripción en los servicios públicos de empleo.
2.- ESPECÍFICAS: Doctor en Medicina, Biología, Farmacia, Química y/o Microbiología con experiencia/conocimientos:
- En investigación clínica y/o translacional.
- En la determinación en metabolitos circulantes y actividad enzimática en fluidos orgánicos mediante técnicas de ELISA, ensayos de detección múltiple, espectrometría de masas, colorimetría,…
- Técnicas de genética molecular: extracción y purificación de ADN genómico mediante sistema magnético automatizado, identificación de mutaciones puntuales/SNPs, con ensayos prediseñados y sondas TaqMan con el equipo StepOne Plus Real-Time PCR y el software StepOne v2.1, cromatografía líquida desnaturalizante de alto rendimiento y secuenciación completa.
- Conocimientos de bioestadística. Se valorara la experiencia/conocimiento en metaanálisis, y análisis avanzado de datos (Big Data).
- Se valorarán experiencia/conocimientos en el estudio de modelos animales de enfermedad humana.
- Se valorarán conocimientos avanzados de Inglés Técnico.
Condiciones para la contratación:
1.- El contrato se hará por 1 año.
2.- Importe: 35.000 euros (cuotas patronales incluidas)


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados enviar CV a:
manuel.luque@salud.madrid.org

Más información del grupo receptor: Página web del CIBERdem (http://www.ciberdem.org/grupos/grupo de-investigacion?id=3288) e Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS) (http://www.irycis.org/area5_diabetes.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario