miércoles, 18 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: CONTRATO POSTDOCTORAL EN FARMACOLOGIA VASCULAR Y M

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID
Contacto correo-e:carlosf.sanchezferrer@uam.es
---
El grupo FARMAVASM está dedicado a la investigación en fisiopatología y farmacología vascular, con énfasis en la identificación de dianas farmacológicas para la prevención y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. Las líneas de investigación del grupo FARMAVASM son las siguientes:
1.- Mecanismos de daño vascular en la diabetes mellitus: interacción entre inflamación e hiperglucemia.
2.- Obesidad, resistencia a insulina, adipoquinas y disfunción vascular.
3.- Mecanismos del envejecimiento vascular humano

El grupo FARMAVASM dispone de un CONTRATO POSTDOCTORAL (Referencia PEJD-2016/BMD-2171) según la Orden publicada el 16 de Enero de 2016 en el BOCM (ORDEN 4058/2016, de 23 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se conceden ayudas para la contratación de 150 investigadores predoctorales y 150 investigadores posdoctorales, correspondientes a la convocatoria 2016 que resuelve la convocatoria de la Orden 2484/2016, de 29 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras BOCM de 10 de agosto de 2016) y la Orden 2811/2016, de 31 de agosto, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que la que se convocan ayudas para la contratación de investigadores predoctorales e investigadores posdoctorales, cofinanciadas por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI), cuyo extracto se publicó en el BOCM de 14 de septiembre
de 2016.

Los candidatos deberán CUMPLIR los REQUISITOS y hacer la solicitud A TRAVES DE LOS MEDIOS TELEMATICOS establecidos en las citadas convocatorias.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados pueden obtener información adicional consultando la página (http://www.uam.es./farmavas). También pueden contactar con los Profs. Carlos F. Sánchez Ferrer o Concha Peiró Vallejo (Departamento de Farmacología y Terapéutica, Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Madrid, c/ Arzobispo Morcillo, 4, 28029-Madrid) a las direcciones de correo electrónico: carlosf.sanchezferrer@uam.es ó concha.peiro@uam.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario