domingo, 15 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Convocatoria FPU

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:IIS-Fundación Jiménez Díaz
Contacto correo-e:asanzfjd@gmail.com
---
El grupo de investigación del Dr. Alberto Ortiz, del Laboratorio de Nefrología Experimental y Patología Vascular del IIS-Fundación Jiménez Díaz, ubicado en Madrid, está interesado en avalar la solicitud de candidatos interesados en optar a una beca predoctoral del programa FPU. Dada la naturaleza de nuestro grupo, pueden optar graduados en, Bioquímica, Farmacia, Biología, Biomedicina y materias afines.
Nuestros temas de investigación están relacionados con el estudio de los mecanismos moleculares que median la enfermedad renal, en concreto estudiamos mecanismos de muerte celular e inflamación implicados en el fracaso renal agudo. Dada la naturaleza del programa FPU se requerirá una nota media del expediente académico por encima de 8,6. Los interesados deben enviar un correo electrónico a asanzfjd@gmail.com (Dra. Ana Belén Sanz) adjuntando un CV con la nota media del expediente académico.
La fecha limite para el envio de CVs es el 24/01/2017.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Los interesados deben enviar un correo electrónico a asanzfjd@gmail.com (Dra. Ana Belén Sanz) adjuntando un CV con la nota media del expediente académico.
La fecha limite para el envio de CVs es el 24/01/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario