martes, 31 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Ingenieros para beca FPU-doctorado en Alzheimer

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona)
Contacto correo-e:miguel.angel.mananas@upc.edu
---
Se buscan candidatos/as (ingenieros, físicos etc) para solicitar las becas FPU que permitan realizar su Tesis Doctoral en el registro y procesado de señales EEG en pacientes con la enfermedad de Alzheimer. Se evaluará una terapia no farmacológica consistente en estimulación psicocognitiva durante seis meses. Se compararan grupos de deterioro cognitivo leve con enfermos moderados y controles.

El doctorado se realiza en el Programa de Ingeniería Biomédica de la UPC. La tesis se desarrollará en el grupo BIOART (bioart.upc.edu) que pertenece al Centro de Investigación en Ingeniería Biomédica (www.creb.upc.edu) de la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. El candidato encontrará un joven pero activo ambiente para desarrollar su trabajo en colaboración con un hospital/centro de día. El grupo BIOART coordina varios proyectos financiados a nivel europeo (H2020 y Marie Curie), nacional (MINECO) y regional (Generalitat) con una larga experiencia en neurociencias y publicaciones de impacto, por lo que se espera que el candidato pueda superar la segunda fase de selección de la beca si en la primera por expediente académico supera el corte.

Los solicitantes deberán:

a) haber concluido su grado o ingeniería con fecha posterior al 1 de enero de 2013 y tener una nota media en su expediente académico superior a 8. Más info: https://goo.gl/tiSlTG Deben estar cursando en estos momentos un master que finalice este curso académico para poder empezar el doctorado el curso 2017-18 ó

b) alternativamente, haber concluido su grado o ingeniería con fecha posterior al 1 de enero de 2012 y acreditar que en el momento de presentación de las solicitudes se encuentran en posesión del título de máster universitario oficial que dé acceso a un programa de doctorado.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Las personas interesadas pueden contactar por email enviando expediente académico y el Curriculum Vitae al responsable del Grupo BIOART (https://www.linkedin.com/in/miguel-angel-ma%C3%B1anas-297350124) a la siguiente dirección: miguel.angel.mananas@upc.edu, antes de este jueves 2 de febrero (inclusive).

No hay comentarios:

Publicar un comentario