miércoles, 18 de enero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Tesis Doctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad de La Laguna
Contacto correo-e:jjfercas@ull.es
---
El grupo de investigación de Productos Marinos de la Universidad de La Laguna busca candidatos para desarrollar su tesis doctoral dentro del Programa de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del MECD en la convocatoria que se abrirá próximamente.

Este grupo consolidado desarrolla desde hace años una labor de continua innovación en el descubrimiento de nuevas moléculas bioactivas de origen marino, con especial énfasis en el aislamiento y estudio de la estructura de biotoxinas producidas por dinoflagelados, su biosíntesis y modo de acción. Nuestras líneas de trabajo tienen un carácter multidisciplinar, implicando áreas tales como la química, la biología y la biomedicina.

Buscamos candidatos que cumplan los siguientes requisitos:

-Expediente académico igual o superior a 8 en el grado o licenciatura, preferiblemente en química, biología, farmacia o titulaciones afines.
-Estar matriculados en un programa de doctorado en el curso 2016-2017 o acreditar que están en posesión de un título de máster o están matriculados, en el curso 2016-2017, en un máster universitario oficial que proporcione acceso a un programa de doctorado en el curso 2017-2018.
-Haber obtenido la licenciatura en 2013 o en años posteriores.
-Nivel alto de competencia de idioma inglés

Los interesados deberán enviar su CV, expediente académico y una carta de motivación al Prof. J. Javier Fernández Castro (jjfercas@ull.es) a la mayor brevedad posible.

Plazo de presentación de solicitudes al ministerio: desde el 19 de enero de 2017 hasta el 03 de febrero de 2017.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Enlace a la convocatoria:
http://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998758/ficha.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario