viernes, 17 de marzo de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Oferta contrato para realizar tesis doctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad CArlos III de Madrid
Contacto correo-e:ebarbero@ing.uc3m.es
---
OFERTA:
Se buscan candidatos para realizar una Tesis Doctoral en el Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras de la Universidad Carlos III de Madrid

TEMA DE TESIS:
El objetivo general de la tesis es analizar el comportamiento estático y dinámico de estructuras inteligentes tipo viga, en las que es posible controlar su respuesta mediante una variable externa. Se analizarán vigas de pared delgada y de tipo laminado empleando tanto modelos numéricos implementados en códigos comerciales, como modelos simplificados. Se evaluará la capacidad control de los movimientos de este tipo de estructuras de, entre otros, los materiales adaptativos o de rigidez variable.

DESTINATARIOS:
Esta oferta va dirigida a jóvenes con buen expediente académico que hayan terminado recientemente una carrera de Ingeniería con un interés en la investigación aplicada. Se requieren sólidos conocimientos de Elasticidad, Resistencia de Materiales, Mecánica de Materiales Compuestos y modelización numérica.

Los interesados deben estar en disposición de incorporarse al Programa de doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial de la citada universidad. Pueden consultar la información sobre la admisión a este programa en:

http://www.uc3m.es/ss/Satellite/Doctorado/es/Detalle/Estudio_C/1371210612220/1371210298470/Ingenieria_Mecanica_y_de_Organizacion_Industrial#acceso



----------------
Información complementaria de la oferta:
CONVOCATORIA:
La tesis doctoral se realizaría en el marco de un Contrato de Personal Investigador Predoctoral en Formación en el Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, cuya convocatoria se abrirá próximamente. Toda la información sobre la normativa del contrato, documentación a presentar y los plazos para ello se encontrará en:

http://portal.uc3m.es/portal/page/portal/inicio/universidad/empleo_universidad/personal_docente_e_investigador/pif

INTERESADOS CONTACTAR CON
Enrique Barbero Pozuelo
Departamento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras
Universidad Carlos III de Madrid
Tfo: 91 624 99 65
Fax: 91 624 94 30
e-mail: ebarbero@ing.uc3m.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario