viernes, 19 de mayo de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Posdoctoral Sara Borrell en BIOMEDICINA

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:victor.victor@uv.es
---
Se busca candidato/a para solicitar un contrato postdoctoral Sara Borrell del Instituto de Salud Carlos III, de la convocatoria de 2017.
La principal línea de investigación del grupo del Dr. Victor Manuel Victor es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.

Los interesados deberán haber obtenido el doctorado en fecha posterior al 1 de enero de 2013. Rogamos a los interesados que evalúen sus méritos y adjunten esta valoración junto con el CV, según los criterios que encontrarán en el siguiente enlace:
http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-investigacion/fd-financiacion/fd-convocatorias-ayudas-accion-estrategica-salud/2017/Criterios_evaluacion_SARA_BORRELL_2017.pdf

Los candidatos con menos de 38 puntos no serán considerados, deben abstenerse de mandar su CV y su valoración de méritos.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio Investigación Endocrinología y Nutrición.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, SÓTANO.
46017
Valencia
Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario