miércoles, 3 de mayo de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: CONTRATO PREDOCTORAL

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universitat Autònoma de Barcelona
Contacto correo-e:elena.ibanez@uab.cat
---
CONVOCATORIA PLAZA DE CONTRATO PREDOCTORAL
Se busca candidato para un contrato de Personal Investigador Predoctoral en Formación (PIF) para realizar la tesis doctoral en la Unidad de Biología Celular del Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología de la Universitat Autònoma de Barcelona.

DESCRIPCIÓN DEL GRUPO Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
El grupo de investigación en el que se incorporará el becario está liderado por los doctores Josep Santaló y Elena Ibáñez. El grupo cuenta con una amplia experiencia en investigación en el campo de la biología y la biotecnología de la reproducción, así como en el campo de las células madre embrionarias, avalada por la participación en varios proyectos de investigación competitivos y por diversas publicaciones en revistas científicas de ámbito internacional. Los trabajos de investigación actuales del grupo están relacionados principalmente con la maduración in vitro de ovocitos y la derivación de células madre a partir de blastómeros aislados. El trabajo de tesis del becario se enmarcaría en una de estas dos líneas de investigación actuales.

CARACTERÍSTICAS DEL CONTRATO
1. Tareas: Realización de tareas de investigación en el ámbito del proyecto asignado, con el objetivo de realizar una tesis doctoral, y colaboración en actividades docentes (máximo 60 horas de clase anuales, de carácter práctico).
2. Duración del contrato: máxima de 3 años a partir de la fecha de incorporación. Se realizará una evaluación anual mediante un informe de la comisión académica del programa de doctorado que, en caso de ser desfavorable, podría provocar la rescisión del contrato.
3. Fecha de inicio del contrato: prevista para Setiembre de 2017.
4. Salario bruto mensual (12 pagas): 1.211,29 € para el año 2017.
5. Modalidad contractual: Contrato Predoctoral (tiempo completo).

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS
1. Acreditar que el candidato cumple los requisitos legalmente establecidos para acceder a un programa oficial de doctorado en el momento de formalización del contrato.
2. Antes de formalizar el contrato es necesario que el candidato sea admitido en el programa de doctorado de Biología Celular de la Universitat Autònoma de Barcelona y entregue el justificante de la matrícula en un período máximo de dos meses a partir de la fecha de firma del contrato. Importante: La admisión en el programa de doctorado no debe solicitarse antes de la fecha de resolución de la convocatoria de beca.
3. Disponer de permiso de trabajo y de residencia antes de formalizar el contrato, en caso de ciudadanos extranjeros no comunitarios.
4. No estar en posesión del título de Doctor por cualquier universidad española o extranjera.

SE VALORARÁ
1. Licenciatura/Grado en el área de las Biociencias o la Veterinaria.
2. Máster Oficial en el área de la Reproducción (finalizado o en curso).
3. Nota del expediente académico de los estudios de Licenciatura/Grado y del Máster.
4. Experiencia en la manipulación y cultivo de ovocitos y embriones de mamífero.
5. Nivel de inglés medio-alto.
6. Acreditación de experimentación animal.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
1. Las personas interesadas en la convocatoria deben presentar la solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la UAB (http://www.uab.cat/web/personal-uab/personal-uab/personal-academico-e-investigador/convocatorias-de-pif-y-personal-investigador-postdoctoral-1345702154804.html).
2. Para presentar la solicitud a esta plaza en concreto, debe accederse al formulario electrónico de solicitud del Departament de Biologia Cel·lular, Fisiologia i Immunologia (https://eformularis.uab.cat/web/apa/presentacio-candidats-d456) y seleccionar la plaza con referencia 59507/Investigador Predoctoral temps complert-1949C08/Biologia Cel·lular. Perfil de la plaza: Biología Celular.
3. Es imprescindible adjuntar al formulario electrónico: solicitud de participación (anexo 3) firmada digitalmente; DNI; Currículum vitae; Certificado baremado del expediente académico de los estudios de Licenciatura/Grado y de Máster. Puede además adjuntarse cualquier otra documentación adicional que se pueda valorar.
4. Debe indicarse en el formulario electrónico la nota media del expediente académico de la Licenciatura/Grado y del Máster.
2. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 16 de Mayo de 2017.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Para más información, contactar con Elena Ibáñez (elena.ibanez@uab.cat)
Unitat de Biologia Cel·lular
Facultat de Biociències
Departament de Biologia Cel·lular, Fisiologia i Immunologia
Universitat Autònoma de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario